fbpx
Seleccionar página

Soluciones Recitoners para RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) profesionales 

Recitoners pone a disposición de aquellas empresas interesadas, el reciclado de sus aparatos de tecnologías de la información asi como soluciones gratuitas de reciclado y tratamiento de datos. En concreto:

  • Para aquellos equipos vendidos despues del 13 de Agosto 2006 Recitoners se responsabiliza de su reciclado, independientemente de la marca de los equipos, cuando estos se reemplacen por productos Recitoners de características equivalentes.
  • Para los equipos vendidos antes del 13 de Agosto de 2006 Recitoners asumirá el reciclado de aquellos productos que hayan sido suministrados por Recitoners. En el resto de equipos se cobrara un canon de 25€ mas portes si se encuentran fuera del area de entrega gratuita de Recitoners.

Recitoners se hace responsable de la gestión y el reciclado de aquellos productos depositados en los centros de recogida designados por Recitoners al efecto.

Para más información o para solicitar este servicio por favor rellene y envíe el formulario web que aparece a continuación o en el pie de este articulo.

Antes de solicitar el servicio debe haber recibido ya su nuevo pedido y/o cuando su pedido haya alcanzado el fin de su vida útil. En cuanto tengamos toda la información necesaria se le informará acerca de la dirección de entrega donde deben transportarse los productos obsoletos.

Recitoners pone a su disposición a través de su programa de recuperación de activos (ARS- Asset Recovery Services) una gran variedad de servicios y de soluciones adaptadas a sus necesidades.

En el caso de que sus equipos obsoletos tuvieran algún valor residual, desee donarlos a alguna entidad benefica o en el caso de estar interesado en contratar servicios adicionales de logística de recogida, seguridad en el tratamiento de datos, certificados, etc consultenos.


Haga click aquí para descargarse el formulario de solicitud Retirada de equipos informáticos

Haga click aquí para descargarse el formulario de solicitud Retirada de consumibles

Haga click aquí para descargarse el formulario de solicitud Asistencia técnica  

Para más información puede visitar www.Recitoners.com/recycling.

Esperamos sus solicitudes, dudas y comentarios