RECITONERS te trae Alarma Detección de Movimiento Sonido Inalámbrica

55246
9,70 €
Impuestos excluidos * Entrega estandar 24h sujeta a transportista

Descripción

La solución ideal para tu negocio, con la Alarma Detección de Movimiento Inalámbrica, podrás controlar la entrada y salida de tus clientes al establecimiento y así poder desempeñar otras funciones en el interior de tu taller, oficina , ... sin necesidad de vigilar la entrada de tu negocio!!

La Alarma de Detección de Movimiento te avisará mediante señal acústica de la entrada y salida de clientes en tu establecimiento.

El detector de movimiento envia la orden al emisor acústico en un rango de 100 metros de distancia.

 

Uso del producto

Instala el sensor de movimiento en la zona que deseas controlar y el emisor de señal acústica cerca del lugar donde vas a pasar la mayor parte de tu tiempo , así acabarás con el problema de visibilidad de la entrada de tu establecimiento.

La distancia máxima para instalar los dos dispositivos , es decir, detector de movimiento y emisor de señal acústica es de 100 metros.

 

NOTA: Para su funcionamiento requiere de 2 pilas AA y 1 pila de 9V , ambas no incluidas pero puedes adquirirlas en los siguientes links.

Pilas AA Camelion

Pila 9V Camelion

 

Contenido

1 x Alarma Detección de Movimiento Inalámbrica

2 x Adaptadores de sujeción.

 

Garantía: 2 años.

Detalles del producto

Nuevo

Colores

Existen precios especiales por grupos de colores. Consultanos

8 otros productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseados

RECITONERS web utiliza  las minimas cookies para garantizarle la mejor experiencia de navegacion guardando sus gustos y preferencias Más información