ORDENADOR SOBREMESA

Ordenadores de sobremesa: son los ordenadores más tradicionales y potentes, que se componen de una torre, un monitor, un teclado y un ratón.

Son ideales para Ofimatica, trabajar con varios programas a la vez, editar vídeos o fotos, o disfrutar de juegos con alta calidad gráfica. Tenemos ordenadores de sobremesa de las mejores marcas, como HP o Fujitsu, con diferentes configuraciones y precios.

ORDENADORES TODO EN UNO

ORDENADORES ESCRITORIO

ORDENADORES GAMING

SERVIDORES

Ordenadores todo en uno:

Ordenadores todo en uno: son los ordenadores más elegantes y compactos, que integran todos los componentes en el mismo monitor, ahorrando espacio y cables.

Son ideales para decorar tu salón, tu dormitorio o tu despacho, y ofrecen una excelente calidad de imagen y sonido. Tenemos ordenadores todo en uno de diferentes pulgadas, resoluciones y características.

Ordenadores Escritorio:

Ordenadores de Escritorio  son los ordenadores más tradicionales y potentes, que se componen de una torre con tarjeta red, multimedia básica, un buen monitor o dos, un teclado y un ratón.

Son ideales para trabajar con varios programas a la vez, editar vídeos o fotos, o disfrutar de juegos con alta calidad gráfica.

Tenemos ordenadores de sobremesa de las mejores marcas, como HP o Fujitsu, con diferentes configuraciones y precios.


Tambien se pueden encargar a medida en Recitoners escogiendo cada componente y el resultado final del conjunto.

Ordenadores Gaming:

Ordenadores gaming son los ordenadores más avanzados y espectaculares, que están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Cuentan con componentes de alta gama, como procesadores, tarjetas gráficas, memorias o discos duros, que garantizan una fluidez y una calidad gráfica impresionantes.

También  pueden tener  un aspecto llamativo, con luces LED, colores vivos y formas originales. Tenemos ordenadores gaming de diferentes marcas y modelos.

Servidores:

Servidores empresariales: son los ordenadores más profesionales y seguros, que se utilizan para almacenar y gestionar grandes cantidades de datos e información.

Permiten crear redes internas o externas entre varios dispositivos, facilitando el trabajo en equipo y la comunicación. También ofrecen una mayor protección contra posibles ataques o fallos.

Tenemos servidores empresariales de diferentes capacidades y funcionalidades.

ENCUENTRA todo lo que necesites o consúltanos para más.

Si por contra no deseas reparar, sino renovar a bajo precio, echa un vistazo en nuestra   sección OUTLET   Y si deseas consultarnos puedes hacerlo aquí


Eleve su negocio con Recitoners y su ORDENADOR SOBREMESA su ordenador de vanguardia
Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

RECITONERS SHOP utiliza las mínimas cookies para la mejor experiencia guardando sus gustos y preferencias. Para más detalles, consulta nuestra Política de Cookies.