Si, he leido y Acepto condiciones y terminos de garantia.

Si, he leido y Acepto condiciones y politicas-de-privacidad

Si, he leido y Acepto condiciones y politicas de cookies

Reparaciones y Garantías:

Recitoners, garantiza los productos nuevos con dos años o un año dependiendo de si es un producto empresarial o de consumo según condiciones establecidas por el fabricante y de un periodo de 6 meses en productos reacondicionados o de ocasión, a menos que se mencione lo contrario en nuestra lista de precios, desde la fecha de factura.

 La garantía dejará de ser efectiva si los productos han sido manipulados como por ejemplo los pins de una placa base están doblados mojados o se devuelven sin todas las piezas originales.

 Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantía, una vez decepcionada y aprobada la garantía, recitoners.net procederá a reemplazar el producto enviándolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

A tenor de lo recogido en el resto de las presentes Condiciones Generales o de las Particulares que pudieran establecerse, el acceso y utilización del portal, así como de las informaciones, servicios y contenidos que forman parte del mismo, verificado por el usuario, son de su exclusiva y entera responsabilidad, liberando y dejando indemne a RECITONERS de toda responsabilidad por tales hechos.

Dicha exención de responsabilidad de RECITONERS, de carácter absoluto, alcanza, con carácter enunciativo y no limitativo, a las siguientes circunstancias:

    Los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir por la falta de disponibilidad o de funcionamiento del portal y/o de todos o algunos de sus elementos, informaciones, servicios, contenidos, etc., o por la falta de veracidad o exactitud de cualquiera de ellos.
    Los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir a través de espacios accesibles de internet, como páginas web, etc., mediante hipervínculos o links establecidos en el portal.
    Los daños y perjuicios originados por la pérdida de información de los usuarios que, como consecuencia de la utilización del portal o de sus distintos elementos, etc., pueda estar eventualmente almacenada, por cualquier circunstancia, bien en sus sistemas informáticos, bien en el portal.
    Los daños y perjuicios sufridos por el usuario como consecuencia de una utilización del portal, por su parte, contraria a las presentes Condiciones Generales, en su conjunto, o a las Particulares que eventualmente se puedan establecer, o con infracción de lo dispuesto en la ley, o de forma contraria a la costumbre y al orden público.
    Los daños y perjuicios sufridos por el usuario que tengan su origen en la falta de veracidad o exactitud de las informaciones facilitadas o comunicaciones realizadas por otros usuarios, o que tengan su origen en la indicación de identidades falsas utilizadas por cualquier usuario, se correspondan o no con la de terceros reales.

RECITONERS no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran ocasionar con carácter meramente enunciativo y no limitativo a) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a RECITONERS, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el portal; b) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; c) De la imposibilidad de dar servicio o permitir el acceso por causas no imputables a RECITONERS, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

RECITONERS únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El usuario acepta que la utilización del portal, así como la adquisición de los productos y servicios en él ofrecidos se realiza bajo su entera responsabilidad.

RECITONERS no asumirá ninguna clase de perjuicio, directo o indirecto, por el contenido y/o servicios que pudieran ofrecerse o visualizarse en la páginas web. Tampoco asumiremos aplicaciones que sean responsabilidad de terceros o colaboradores ajenos a RECITONERS, a las que, en su caso, se hubiera accedido a través de los enlaces recogidos en el presente portal.

En caso de tener conocimiento de alguna ilegalidad en dichos, los usuarios deberán ponerlo en conocimiento de RECITONERS para proceder a inutilizar el enlace correspondiente.

Si ud. cree que cualquier contenido y/o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con RECITONERS   para que podamos tomar las medidas oportunas.


 - PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Toda referencia que se haga en este portal a productos y/o servicios de terceros o a cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o la denominación social, que sean de titularidad de terceros, no constituye por sí patrocinio o recomendación de ninguna clase.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos de todo tipo que integran el portal, tales como diseños interactivos de pantalla, diseños gráficos, dibujos, archivos de imagen o sonido, fotografías, interfaz de usuario,etc., como de las informaciones generales o especializadas, servicios y, en general de todos los contenidos ofrecidos en dicho portal necesarios para su comunicación pública, son de la exclusiva titularidad de RECITONERS o le han sido licenciados por sus respectivos titulares. RECITONERS tiene todos los derechos reservados y no concede sobre los mismos licencia o autorización de uso alguno.

El usuario se obliga a no vulnerar, en caso alguno, los derechos referidos en el párrafo precedente, así como a utilizar el portal, con sus diferentes elementos y contenidos, para su exclusivo uso profesional.

En consecuencia, el usuario no podrá utilizar el portal para otros fines que no sean los desarrollados profesionalmente con RECITONERS, no podra ceder, reproducir, copiar, o distribuir en forma alguna, los elementos, informaciones, servicios o contenidos que lo integran; ni facilitar o permitir el acceso de terceros a dichos elementos, informaciones, servicios y contenidos mediante su comunicación pública en cualquier forma; ni eludir, suprimir, modificar o manipular los dispositivos técnicos de protección del portal o de aquellos elementos que lo integran; ni transformar o modificar los mismos; ni suprimir, modificar o manipular, por cualquier medio, el 'Copyright' de RECITONERS. El usuario se abstendrá de realizar cualquier actividad que infrinja los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Sociedad, así como de los terceros que sean referidos en el presente portal. En caso de infracción de los referidos derechos, el usuario del portal deberá mantener indemne a RECITONERS de cuantas acciones por reclamación de daños, ya sean judiciales, extrajudiciales o sanciones administrativas, le pudieran interponer derivadas del incumplimiento del usuario.


- MODIFICACIONES
RECITONERS   se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.


- DERECHO DE EXCLUSIÓN
RECITONERS   se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.


- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre RECITONERS   y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Pamplona.


Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

RECITONERS SHOP utiliza las minimas cookies posibles para garantizarle la mejor experiencia de navegacion guardando sus gustos y preferencias Más información