SERVICIOS

¿Estás buscando una empresa que te ofrezca los mejores servicios de impresión? Recitoners es la solución que necesitas. Recitoners te ofrece una amplia gama de servicios para que puedas imprimir con calidad, seguridad y eficiencia. Estos son algunos de los servicios que Recitoners te ofrece:

GARANTIAS Y SERVICIO TECNICO

ASESORIA PERSONALIZADA

Ampliaciones garantías: Recitoners te ofrece la posibilidad de ampliar la garantía de tu impresora hasta 5 años, para que puedas estar tranquilo ante cualquier avería o incidencia. Recitoners se encarga de gestionar la reparación o sustitución de tu equipo con el fabricante, sin costes adicionales para ti.


Garantías Lexmark, Oki, Ricoh y HP Care Pack: Recitoners es distribuidor oficial de las principales marcas de impresoras, por lo que te ofrece las garantías oficiales de cada una de ellas. Con Recitoners, podrás disfrutar de las ventajas y beneficios que te ofrecen Lexmark, Oki, Ricoh y HP, como el servicio técnico especializado, el soporte online, el acceso a actualizaciones y mejoras, etc.


Asistencia y Mano obra: Recitoners cuenta con un equipo de profesionales cualificados y experimentados, que te ofrecen un servicio de mano obra de calidad. Recitoners te ofrece asistencia remota, asesoría de consumibles, asesoría informática a medida del cliente y mucho más. Recitoners se adapta a tus necesidades y te ayuda a optimizar el rendimiento y el ahorro de tu impresora.

Asesoría de impresion y consumibles: Recitoners te ofrece un servicio de asesoría de consumibles, para que puedas elegir la mejor impresora según tus necesidades y preferencias. Recitoners te informa sobre las prestaciones y el costo por página de cada modelo, y te ayuda a comparar las diferentes opciones disponibles. Recitoners te asesora para que puedas imprimir con la máxima calidad y el mínimo gasto.


Asesoría informática a medida del cliente:
Recitoners te ofrece un servicio de asesoría informática personalizado, para que puedas configurar y utilizar tu impresora de la forma más óptima. Recitoners te ayuda a instalar y actualizar los drivers, a conectar tu impresora a la red, a solucionar posibles problemas técnicos, etc. Recitoners te asesora para que puedas imprimir con la máxima comodidad y seguridad.


SERVICIOS y ventajas te esperan para ti por ser de n RECITONERS
Producto añadido a la lista de deseados
Product added to compare.

RECITONERS SHOP utiliza las mínimas cookies para la mejor experiencia guardando sus gustos y preferencias. Para más detalles, consulta nuestra Política de Cookies.