TONERS RECICLADOS

TONER RECICLADO COMPATIBLE RECITONERS


Los toners reciclados, Recitoners, son toners de calidad, ecológicos, económicos, Km0 con una elevada calidad de impresión, pueden ser reciclados con características especiales como tóner magnético, son toners reciclados fiables para su empleo en tu empresa, tanto en tus impresoras, como en tus impresoras multifunción o copiadoras.


En RECITONERS fabricamos y distribuimos toners reciclados confiables con calidad demostrada durante más de 25 años para que solo te preocupes en imprimir, ahorrar y ser ecológico.

A continuación, te mostramos las principales categorías de toners reciclados compatibles con los fabricantes:

HP, BROTHER, CANON, DELL, EPSON, IBM, KONICA, KYOCERA, LEXMARK, MINOLTA, MITA, OKI, OLIVETTI, RICOH, SAMSUNG, TEKTRONIX, TOSHIBA, DEVELOP, NASHUATEC, OCE, SHARP, XEROX incluso de toners descatalogados por sus fabricantes, para que continúes disfrutando de tu impresora


Si en los toners y consumibles, además de los toners reciclados compatibles con HP, BROTHER, CANON, DELL, EPSON, IBM, KONICA, KYOCERA, LEXMARK, MINOLTA, MITA, OKI, OLIVETTI, RICOH, SAMSUNG, TEKTRONIX, TOSHIBA, DEVELOP, NASHUATEC, OCE, SHARP, XEROX deseas obtener precios e información de estos para los fabricantes, aquí podrás consultar y comparar con nuestras tintas y toners originales aquí.

BENEFICIOS ECOLOGICOS TONERS RECICLADOS

BENEFICIOS ECONOMICOS TONERS RECICLADOS

BENEFICIOS SOCIALES TONERS RECICLADOS

BENEFICIOS CALIDAD TONERS RECICLADOS

Al reciclar los toners, reduces la cantidad de residuos que se generan y que pueden tardar cientos de años en degradarse.

También ahorras energía y recursos naturales de hasta 149 litros de petróleo  que se emplean en la fabricación de nuevos toners.

Y lo más importante,  al evitar su incineración, reduces la emisión de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático. Según un estudio, el cartucho de impresión reciclado medio tiene una huella de carbono de 2,8 kg de CO2, un 46 % menos que la de un cartucho nuevo

Los toners reciclados te permiten ahorrar hasta un 70 % en comparación con los toners originales, sin renunciar a la calidad ni a la garantía de la máquina